Preinscripción: Lic. en Documentación y Gestión de la Información en UNCUYO

Curso: Orientación educativa para Preceptores – Con Resolución DGE – JUNIO 2023
20 mayo, 2023
Taller – Formación Avanzada “Baile para todos” – Danza y movimiento para personas con discapacidad – AGOSTO 2023
2 agosto, 2023

Preinscripción: Lic. en Documentación y Gestión de la Información en UNCUYO

Inscriben para Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información 

Es una oferta de la Facultad de Educación para la complementación del título en Técnico en Documentación de esta Institución o el de Técnico en Comunicación y Gestión de Bibliotecas del Instituto Rayuela. Los interesados pueden realizar una preinscripción, hasta el 28 de julio, a través del sistema SIU GUARANÍ. Las clases comienzan en agosto.

La Facultad de Educación ofrece la posibilidad de complementar el título en Técnico en Documentación de esta Institución o el de Técnico en Comunicación y Gestión de Bibliotecas del Instituto Rayuela a través del Ciclo de Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información. Los interesados tienen la oportunidad de preinscribirse hasta el 28 de julio mediante el siguiente formulario online del sistema SIU GUARANÍ: https://feeye.uncu.edu.ar/preinscripcion/

La propuesta comenzará en agosto y tendrá una duración de dos años. Las clases se desarrollarán en horarios vespertinos, con encuentros de 3 horas, en la sede centro de la Facultad, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad de Mendoza.

El campo laboral de los graduados es amplio y abarca el ejercicio independiente de la profesión, así como el trabajo en bibliotecas, centros de documentación e información y archivos.

 ¿Qué documentos se deben presentar y cómo se realiza la inscripción?

  1. Ingresar hasta el 28 de julio a la página web de la Facultad: https://feeye.uncu.edu.ar/preinscripcion/
  2. Generar cuenta como nuevo usuario. Deberán hacer click en «REGISTRATE» y completar todos tus datos. Te recomendamos que pongas una contraseña que te sea fácil recordar.Una vez completo el primer formulario, hacer click en “GENERAR USUARIO”.
  3. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el correo electrónico en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.
  4. Al ingresar, completar el formulario con los datos personales y subir el PDF con el DNI; el PDF con la partida de nacimiento; el certificado de salud psicofísica expedido por entidad estatal (Coni, centro de salud u hospital público) o el papel del turno; y el certificado analítico del secundario y el certificado analítico de Técnico. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE GUARDAR E IMPRIMIR.

Posteriormente, entre el 31 de julio y el 7 de agosto, los aspirantes deberán dirigirse a la Dirección de Alumnos ubicada en el Campus de la Facultad, y llevar los siguientes documentos en formato papel para completar su inscripción:

  • Dos fotos tipo carnet con fondo blanco.
  • Certificado analítico del secundario.
  • Certificado analítico de la Tecnicatura (de las 2 carreras mencionadas).
  • Formulario de inscripción (es el formulario que se completó e imprimió en el paso anterior)

Además, se deberán presentar los originales de los siguientes documentos para verificar su autenticidad:

  • Partida de Nacimiento actualizada o legible.
  • Certificado de salud psicofísica expedido por una entidad estatal (Coni, centro de salud u hospital público). En caso de no contar con este requisito, se aceptará el comprobante de turno.

Los horarios para realizar la entrega de la documentación son de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30. La presentación se realizará en la oficina de la Dirección de Alumnos ubicada en el Campus de la Facultad (Centro Universitario, Parque General San Martín) https://goo.gl/maps/4QeSrJkcbM5KBL9m7

Para obtener más información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría Académica de la Facultad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas en la sede del Campus, o de 15 a 20 horas en la sede del Centro. También pueden comunicarse al teléfono 2617052060 o al correo electrónico coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar

Fuente: https://educacion.uncuyo.edu.ar/inscriben-para-licenciatura-en-documentacion-y-gestion-de-la-informacion

2 Comments

  1. Rosana Pérez dice:

    Me interesa, es muy buena la oferta, pero puede ser virtual yo soy de la pampa estoy terminando la carrera y me interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp chat