¡Felicidades EGRESADOS!
2 julio, 2020

Mendoza, 28 de abril de 2020

Roberto Saccavino, amigo de vida y trascendencia

Roberto fue desde joven una persona que acompañaba, ayudaba, explicaba. Convivía permanentemente con el modo de ser y hacer con sus compañeros de vida.

En la Fundación fue un profesor que acompañaba a los alumnos y profesores, porque siempre fue un gran observador. Siempre fue un ejemplo de persona que se realiza escuchando y asumiendo el apoyo y la compañía al otro.

Como comunidad educativa, siempre nos llamaba la atención cuando los alumnos y profesores que compartían espacios y momentos con él, mostraban que su relación surgía desde el respeto, el sentido y las acciones positivas.

Su testimonio de vida educativa fue lo que hizo que, en el Instituto Rayuela, se decidiera la designación de tutores por carrera para el acompañamiento en la personalización de los alumnos.

Querido Roberto, has vivido el amor y ahora seguramente estarás gozando del que Dios nos ofrece.

Oscar Salomone y la comunidad de la Fundación Rayuela

1. Gustavo Fiorentini dice:

Tuve la alegría de conocerlo y compartir algunos momentos y charlas con él. Lamento su partida y celebro conservar lo compartido en nuestras vidas.