Beneficio en ÓPTICA SALGUERO para estudiantes, docentes y no docentes de Rayuela

#Curso Inteligencia artificial para docentes. Fundamentos y herramientas para generar aprendizaje en el aula – OCTUBRE 2024
10 septiembre, 2024

Óptica Salguero y la Fundación Rayuela se unen para brindarle beneficios a la comunidad rayuelina.

Está destinado a docentes, no docentes y estudiantes de la Fundación Rayuela.

El beneficio consta de descuentos en anteojos recetados (cristales para todo tipo de corrección), armazones y cualquier producto o servicio para el cuidado de su visión, de igual forma en lentes de contacto en todas sus opciones y complejidades. El local se encuentra en calle San Juan 1386 de Ciudad de Mendoza.

• Descuento del 35% (contado efectivo o transferencia)
  • Descuento de 15% y 3 cuotas sin interés
  • Opción de 6 y 9 cuotas sin interés

Beneficio solidario

Además,  por cada compra de armazón y cristales recetados se habilitará un cupo de armazón y cristales recetados de rango stock para personas (pertenecientes a Rayuela) que por algún motivo o situación particular no puedan acceder. Los casos serán evaluados por el Consejo Directivo de Fundación Rayuela.