Cursos MOOC on line gratuitos
4 abril, 2016
7 abril, 2016

Presentación

La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación, la formación continua y el apoyo a las actividades de la Fundación en su conjunto.

Objetivos principales

• Satisfacer los requerimientos de información de la comunidad de Fundación Rayuela poniendo en primer lugar los intereses y necesidades del público usuario.
  • Impulsar actividades que fomenten la lectura como medio de entretenimiento e información y la cultura para colaborar con la formación integral de los alumnos.
  • Fomentar el aprendizaje autónomo de los alumnos.
  • Crear una imagen de la biblioteca como lugar de encuentro, reflexión e intercambio con los alumnos y profesores de la institución.

Las áreas tematicas que abarca la colección son:

• EDUCACIÓN: Educación del Niño, Educación del Adolescente, Didáctica y currículo, Legislación, Educación para la salud, Orientación, Aprendizaje, Política Educativa, Teoría de la Educación, Formación Docente, Educación inicial, Educación Prinmaria, Educación Superior, Organización de las Instituciones Educativas, Educación y Trabajo. Valores. Conflicto y violencia en la Escuela.
  • PSICOLOGÍA: Psicología General, Psicología Evolutiva, Técnicas de grupo. Dinámicas de grupo.
  • BIBLIOTECOLOGÍA: Equipamiento, Usuarios, Sistemas de préstamo, Sistemas de procesamiento de la información, El libro, Documentalismo.
  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS: Técnica Comercial, Ventas, Calidad, Personal, Control de producción.
  • LITERATURA: Poesía, Teatro, Novelas, Literatura Latinoamericana, Literatura Argentina, Literatura Infantojuvenil.
  • TEXTOS DE ENSEÑANZA: Secundario, Polimodal, EGB1, EGB 2 EGB 3, Primario, Preescolar.

Lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Tenés a tu disposición una valiosa colección de libros, revistas, videos y publicaciones inherentes a tu carrera, para que puedas profundizar tus conocimientos. Te invitamos a conocer tu Biblioteca y ser un asiduo visitante de ella.

Contacto: biblioteca@fundacionrayuela.org.ar / bibliotecarayuela@gmail.com

Comments are closed.