“Pienso, juego, existo”: presentamos al disertante, Juan Augusto Laplacette

Curso “Pienso, juego, existo” Acompañamientos lúdicos del desarrollo emocional infantil
6 agosto, 2019
¡Estudiá para ser Bibliotecario! Inicio SEPTIEMBRE 2019
10 agosto, 2019

“Pienso, juego, existo”: presentamos al disertante, Juan Augusto Laplacette

Presentamos al disertante: Juan Augusto Laplacette

  • Licenciado en Psicología con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires. Doctorando en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, becado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (C.O.N.I.C.E.T.) con la investigación: “Juego entre Madres-Niños y Padres- Niños Preescolares: Interacciones, Simbolización y Funcionamiento Reflexivo”.
  • Especialista en Psicología Clínica con Niños, Universidad de Buenos Aires. Docente de la Cátedra II “Psicología Evolutiva Niñez”, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Profesor del Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial Sara. C. de Eccleston en la materia “Sujetos de la Educación Inicial I”.
  • Profesor del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González en las materias “Psicopedagogía Especial”, “Psicología de los Ciclos Vitales I”, “Psicología Educacional” y “Psicología Contemporánea y Subjetividad”.
  • Coordinador y Docente del Seminario “Dimensiones Psicológicas del Jugar en la Niñez: Clínica, Investigación y Ámbito Comunitario”, de la Sociedad Argentina de Primera Infancia. Investigador en Primera Infancia, miembro del Equipo Puentes, con proyectos acreditados y subsidiados por Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.C.y.T.). Autor de numerosas publicaciones científicas y participaciones en Congresos y Jornadas.
  • Miembro de la Comisión Directiva y Coordinador Ejecutivo de la Sociedad Argentina de Primera Infancia (S.A.P.I.). Autor de la marca de juegos y juguetes “Jugar Al Lado – Jugar Acompañando Lúdicamente” y de los juegos “Palabrópolis” y “UNI-DOS”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS “PIENSO, JUEGO, EXISTO”

Compartí en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp chat