Expo Educativa Virtual 2020

Curso: Taller primeros auxilios y prevención de lesiones en la escuela – Resolución 2019–223-EGDEMSA-CGES-#DGE Inicio 12 de septiembre 2020
22 julio, 2020

Expo Educativa Virtual 2020

En esta edición 2020, en el contexto sanitario públicamente conocido, la Expo Educativa Mendoza se realizará de forma virtual a través de la plataforma https://expoeducativavirtual.mendoza.edu.ar/

Será el 5, 6, 7 y 8 de agosto, de 9 a 19 hs. Durante esos días se podrá acceder virtualmente a la web, teniendo accedo a la información necesaria sobre carreras, cursado, opciones de servicios, entre otros aspectos de los institutos formativos. Sin embargo, la plataforma estará habilitada las 24 horas, desde la apertura de la Expo, que se realizará el día 5, a las 9.00 horas, y continuará habilitada a futuro para todos los mendocinos y mendocinas.

La Expo Educativa Mendoza 2020 es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera para los jóvenes y adultos que cursan en el Nivel Secundario o CENS, y destinado a quienes quieran continuar estudios superiores, y a padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

El usuario podrá navegar en la web armada especialmente para este evento luego de loguearse como aspirante, padre/madre/tutor/a u orientador/a. Quienes ingresen tendrán acceso a la totalidad de la oferta académica de Nivel Superior y a las actividades que permitirán, a través de un relevamiento, conocer, luego, los intereses y preferencias de los miles de participantes que habitualmente convoca esta instancia.

A lo largo de la Expo Educativa Mendoza, las consultas realizadas por los distintos usuarios que se registren en la web serán atendidas y resueltas por informadores del instituto.

Las distintas municipalidades garantizan puntos de conectividad a Internet para que todos los aspirantes puedan participar de la Expo Educativa Virtual 2020 desde sus departamentos.

Puntos de conectividad

🏡 ¿Dónde vivís? Buscá tu #PuntodeConectividad más cercano. Recordá que la navegación de la platafoma no te consume datos del celular.

🖥️ Puntos de conectividad Las Heras
🖥️ Puntos de conectividad Luján de Cuyo
🖥️ Puntos de conectividad Godoy Cruz

La Expo Educativa ahora es virtual