AVISO IMPORTANTE / MEDIDAS ANTE COVID-19 – Jueves 19 de marzo de 2020

Suspensión de clases hasta el 31/03
15 marzo, 2020
Curso: Taller primeros auxilios y prevención de lesiones en la escuela – Resolución 2019–223-EGDEMSA-CGES-#DGE
20 marzo, 2020

AVISO IMPORTANTE / MEDIDAS ANTE COVID-19 – Jueves 19 de marzo de 2020

Ante el DNU del Presidente Alberto Fernández de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Instituto Rayuela permanecerá cerrado desde este viernes 20 de marzo al martes 31 de marzo de 2020.

La atención continuará en nuestras redes sociales y WhatsApp, como así también el canal de consulta por temas administrativos al mail secretaria@fundacionrayuela.org.ar

En la medida en que se determine la modalidad de inicio de clases, nos comunicaremos con los alumnos y docentes de la institución.

Las inscripciones para el ciclo 2020 continúan con la modalidad de preinscripción ON LINE y pago por transferencia bancaria.

Canales de comunicación

Agradecemos difundir.