14 de mayo, Día del Tutor del Nivel Superior en el Instituto Rayuela

Roberto Saccavino, amigo de vida y trascendencia
28 abril, 2020
Capacitación “Apoyo a la Práctica Docente en la Educación Especial”
1 junio, 2020

14 de mayo, Día del Tutor del Nivel Superior en el Instituto Rayuela

Hoy, 14 de mayo, nuestro querido Roberto Saccavino hubiera cumplido 71 años. En honor a él y conmemorando su natalicio, el Instituto Superior de Educación Rayuela ha dispuesto en su ámbito institucional, el DÍA DEL TUTOR DEL NIVEL SUPERIOR.

Es una forma de tenerlo siempre presente y, de paso, reconocer a las actuales Tutoras de la Institución: Natalia Rodríguez, Daniela Herrera, Eugenia Stramaná, María Pirrone, Carolina Iessi, María de los Ángeles Arias y Carolina González.

Esta tarea tutorial, iniciada en la Institución con Roberto, significó un salto cualitativo en el acompañamiento a la trayectoria del estudiante durante su cursado en las distintas Carreras. Su frase “Te miro, te escucho, te siento” retumba aún en los corazones de quienes fueron sus alumnos, así como también su cálido y profundo abrazo nos abriga a quienes compartimos inolvidables momentos con él.

La instauración del Día del Tutor del Nivel Superior es un homenaje, pero también un compromiso para continuar esta tarea, esta huella, de personalización trascendente en la formación de alumnos.

¡Por siempre Roberto, Tutor!